The Accursed Queens Staff...
Juana De Navarra
Roberto De Artois
Eduardo II de Inglaterra
Contacto.
juana.de.navarra@gmail.com
roberto.de.artois@gmail.com
eduardo.II.de.inglaterra@gmail.com
Tic Tac.
Links
  • Enfoques Cotidianos de Claudio García de Rivas

  • Si querés que tu blog aparezca en esta sección, dejanos un mensaje o envianos un mail.
Archivos del Reino
Say hi!

Who's watching...
Shh.
Creative Commons License
Credits
Layout design by: Pannasmontata
martes, 25 de septiembre de 2007,10:11
Piano players are sexy. Salesmen are uncles.
Buenos días.

He regresado después de tanto tiempo.

Hoy vengo a compartir con ustedes algo que me pasó.. que nos pasa a todos... y a veces necesitamos sentirnos identificados con el resto para no pensar que somos "tontos".

Resulta que estaba en un hotel... un hotel hermoso, mas o menos al estilo "bariloche".
Hacía frío.
Estaba en el lobby del hotel cuando, de repente, pasó un chico bastante bonito.
"Llamativo" si querés ponerle así.
En un cruce de miradas se acerca, sonriente, y me saluda.
Yo, incrédula, le digo un "hola" más parecido a un "estás seguro que VOS querés hablar conmigo?" (mira-mira).
Mientras se sonríe yo hago el típico monitoreo de mujer... de arriba hacia abajo.
Rubio, ojos celestes muy bonitos, espalda ancha (es obvio que va al gimnasio), vestido.... buen, no muy del estilo que me gusta a mi.
Sonriente me habla, ya no me acuerdo de que... y yo le sigo el juego.
Me propone encontrarnos mas tarde y salir, algo tranqui, cenar algo, ir a caminar, algo así.
Yo, embobada por la dulzura de semejante cosa, acepto.
Arreglamos para encontrarnos más tarde.

Se hace la hora y bajo al lobby nuevamente, cuando miro a mi alrededor, sólo se encontraban algunas parejas, una familia y... el seleccionado Holandés de rugby. o.O
Curiosa, como cualquiera, miro de reojo a los que integraban el grupo hasta que, de repente, del medio de ellos sale "mi nuevo... algo".
Yo, totalmente asombrada, lo saludo y caigo en cuenta que no se su nombre.
En fin, salimos.
Caminamos por las veredas angostas y húmedas de la ciudad.
No fuimos a cenar, no fuimos a nada, sólo hablamos.
Me abrazó.
Me sentí bien... cómoda.

Seguimos caminando hasta que se hizo tarde y acordamos que sería mejor volver al hotel.
Al llegar, me saluda muy dulcemente y cuando está por darme el mejor beso de mi vida...
Suena el teléfono y abro los ojos.

Si, damas y caballeros, fue un sueño.
El mejor sueño que tuve en años.
Y me siento frustrada.
Y encima no le pregunté el nombre! u.u

Los sueños son armas peligrosas... pero que bien que nos pueden hacer sentir.

Ahora... quisiera que me cuenten ustedes si alguna vez les pasó algo así?
Como se sintieron?
Se lo contaron a alguien?

Cuento con sus opiniones.
Yo me voy a comer mi cuarto de helado frambuesa-dulce de leche porque no puedo más con mi depresión.
xD

Los saluda,

Juana de Navarra.

P.D.: Que conste en actas que encontraré a quién me haya llamado a esa hora y lo castigaré ¬¬

Etiquetas: , ,

Confesado por Juana De Navarra
Permalink |