The Accursed Queens Staff...
Juana De Navarra
Roberto De Artois
Eduardo II de Inglaterra
Contacto.
juana.de.navarra@gmail.com
roberto.de.artois@gmail.com
eduardo.II.de.inglaterra@gmail.com
Tic Tac.
Links
  • Enfoques Cotidianos de Claudio García de Rivas

  • Si querés que tu blog aparezca en esta sección, dejanos un mensaje o envianos un mail.
Archivos del Reino
Ultimos Documentos
Say hi!

Who's watching...
Shh.
Creative Commons License
Credits
Layout design by: Pannasmontata
sábado, 8 de septiembre de 2007,14:03
Heil myself.
Buenas tardes.
Como están?

Hoy vengo a dejarles un post bastante "lo que ellas quieren", así que, lean bajo sus propios riesgos, yo ya les avisé.

Ayer, la noche me encontró en casa, sin nada para hacer y sin ganas de salir.
Por lo cual me dispuse a bajar algunas series y ver si había alguien interesante con quien conversar en el msn.
Dado que era viernes, la mayoría de mis contactos se encontraban ausentes.
Era la 1 de la madrugada cuando, de repente, veo un nick extraño titilando en la barra.
Abro la ventana y, como siempre, lo primero que hago es ver la dire de msn y la foto.
Jamás había conversado con esa persona y tampoco sabía como llegó a mi msn.

Cuando veo la foto, me encuentro con un bonito muchacho castaño de ojos pardos.
(Muy parecido al rubio de Pasión de Gavilanes).

Dije "bueno, Juana, vos estás soltera y tranquila pero podés darle un poco de charla y ver que onda".

Comenzamos a hablar.
Como siempre, empezamos por lo básico (de donde sos, cuantos años tenés, etc).
Resultó ser que vivía no muy lejos de mi casa pero... tenía 20 años.
A mi me llamó la atención porque en la foto parecía mucho más... pero bueno, uno nunca sabe.
Seguimos hablando, me comentó que hacía tenis hace mucho (con lo cual una se imagina un buen cuerpo de persona deportista, no?).
Interesante.
Continuamos hablando hasta la gran pregunta de... "soltera?"
"Sí, soltera." (por lo general, en ciertas ocasiones contesto "si, por suerte").
El me contesta que también pero que había cortado hace poco con su ex.
Yo ahí ya iba bajando porcentaje ya que no tuve buenas experiencias con gente que cortó hace poco, pero eso es otra historia.
Por lo que me contaba me parecía un pibe copado, sincero.
Hasta que hizo la gran "me pasás una foto?".
Si, no puedo juzgar a nadie que haga eso porque todos lo hemos hecho en algún momento pero esa pregunta es signo de que una amistad por chat, no quiere.
Le paso el fotolog.
Le pido su foto, me mandó la que tenía de avatar, cosa que me dió desconfianza porque, por lo general, los que siempre te pasan la misma foto, mienten.

De repente, de la nada, me dice que estaría bueno que nos encontremos, a lo que yo le contesto que no, no lo conocía y bueno... uno sabe como son estas cosas de conocer gente por chat, a veces salen bien pero es un bajo porcentaje.

A medida que ibamos conversando me dí cuenta que no era mi tipo y que yo tampoco era el tipo de él, asi que, para darle un final con estilo a la charla, le dije 3 cosas sobre mí que sabía que no le iban a interesar en absoluto.

En efecto, el no tenía idea de lo que le estaba hablando... pero no le importó.
Insistente con querer conocerme y viendo la negativa de mi lado, no tuvo mejor idea que proponerme un encuentro de una noche.
Yo, desempolvando estrategias evasivas, le comento que no soy así, que esas cosas no me van.

Insistió un poco más hasta que, en plan de hacerla corta, le pregunto "cual es tu apuro?, lo hacés seguido?", a lo que él me responde "no, hablamos mañana, beso".
Y se desconecta.
Evidentemente no le gustó nada que lo encarara de esa forma, y me bloqueó.

Una lástima, un desperdicio de hombre (si era el realmente el de la foto, no?).

Más tarde, se conecta un "amigo" de hace unos años con el cual tuve alguna que otra "historia", se podría decir.
Muy lindo chico, centrado, caballero, ese chico del que cualquier chica se podría enamorar facilmente.
Comienza la charla y, a los minutos, me pide que le pase una foto... pero no las fotos de mi flog... si no algo que sea un poco "más íntimo", por decirlo de alguna manera.
Yo le contesto que lo que ve es lo que hay y que no iba a pasarle nada de eso.
Continúa adentrándose en la charla insistentemente a pesar de mi constante negativa.
Utilizó las frases "nos tenemos confianza", "nos conocemos hace mucho", "pasame una foto y yo te pongo la cámara".

No, no y no.

Yo, asombrada por como no se daba por vencido ni me había puteado por como le venía contestando, le digo "mirá, no tengo ganas de pasarte nada ni verte por la cam, está conversación me aburrió así que me voy a seguir mirando la serie, que sigas bien".

"Bye".

Otro desperdicio más.

Yo, sinceramente, no comprendo.
Será una especie de ley de Murphy?
Los chicos lindos son todos pervertidos?
Que nos queda a las mujeres "con dos dedos de frente"? (porque hay quienes se prenden y les gusta, obviamente).
La verdad, si es así realmente... me veo soltera por un largo tiempo más.

Lo peor de todo es que, si contestás como yo les contesté a ellos, te rotulan de "histérica".
Pero no hombres, no es histeria, es sólo que esas cosas no nos atraen.
No les digo que nos manden un ramo de flores para conseguir algo, pero si son un poco inteligentes, pueden conseguir eso y mucho más.

Quisiera que ustedes me den su opinión al respecto.
Que los hombres que pasen por aquí me cuenten si lo han hecho y si existe algún otro motivo para hacerlo más que estar aburridos un viernes por la noche.
Y las damas que pasen por aquí, si les ha pasado y que piensan.



Yo voy a seguir posteando sobre temas "del corazón", de relaciones hombre-mujer y situaciones diarias de este estilo.

Si quieren compartir una experiencia o les gustaría que se toque algún tema en particular en este blog, no duden en enviarme un mail.

Consultas, críticas constructivas (hago hincapié en "constructivas") y afines serán bienvenidas.

Aquí los dejo, por ahora.

Los saluda cordialmente,

Juana de Navarra.

Etiquetas:

Confesado por Juana De Navarra
Permalink |