The Accursed Queens Staff...
Juana De Navarra
Roberto De Artois
Eduardo II de Inglaterra
Contacto.
juana.de.navarra@gmail.com
roberto.de.artois@gmail.com
eduardo.II.de.inglaterra@gmail.com
Tic Tac.
Links
  • Enfoques Cotidianos de Claudio García de Rivas

  • Si querés que tu blog aparezca en esta sección, dejanos un mensaje o envianos un mail.
Archivos del Reino
Say hi!

Who's watching...
Shh.
Creative Commons License
Credits
Layout design by: Pannasmontata
sábado, 15 de septiembre de 2007,13:48
Como quemarse en publico
Hablemos sin pelos en la lengua: Todos sabemos que si nos mandamos una "cagada" y la ve todo el mundo, nos seguira por el resto de nuestras vidas. Aquellos que nos miren, se acordaran mas por ese error que por nuestros aciertos.

El ejemplo mas claro es este que pueden ver aqui

Y si gente, tenemos que hablar de ello para no quedar fuera de lugar. La vuelta de Britney podria haber sido mejor. Creo que la apuraron demasiado para esta presentacion. Se nota que todavia no estaba en forma, por no decir que el pelo no le habia crecido lo suficiente. hubiera querido verla pelona que con esa peluca horrible que le pusieron. ¿Y la ropa? Mal elegida. No es porque este rellenita, sino que no le quedaba bien. Podrian haberle puesto algun traje mas "elegante" como Beyonce. "B" es rellenita pero Sexy. sus atuendos son sugerentes, le afinan la figura, ademas de que hacen ver despampanante. Britney podria haber aprendido algo de ella si no estuviera mas pendiente de ver con que comia la hamburguesa con queso que le servian de desayuno. Nota aparte son las bailarinas que la acompañaban. Parecian clones de Beatrix Lestrange que otra cosa. Playback? A leguas se notaba que no sincronizaba. Y esa risita del principio?? Era necesario imitarla.

La mirada de los colegas es determinante. Ninguno estaba conforme, pero la miraban atentamente porque sabian que iba a ser un desastre. Triste desenlace para la vuelta de una cantante que a mas de uno (me incluyo) deslumbro con su musica en sus buenos años.

Etiquetas:

Confesado por Eduardo II De Inglaterra
Permalink |