The Accursed Queens Staff...
Juana De Navarra
Roberto De Artois
Eduardo II de Inglaterra
Contacto.
juana.de.navarra@gmail.com
roberto.de.artois@gmail.com
eduardo.II.de.inglaterra@gmail.com
Tic Tac.
Links
  • Enfoques Cotidianos de Claudio García de Rivas

  • Si querés que tu blog aparezca en esta sección, dejanos un mensaje o envianos un mail.
Archivos del Reino
Say hi!

Who's watching...
Shh.
Creative Commons License
Credits
Layout design by: Pannasmontata
sábado, 15 de septiembre de 2007,13:23
Nuesta "Quimera" Ideal
La Quimera, desde el punto de vista de la Mitologia, es una animal fantastico compuesto por partes de diferentes animales. La Quimera mas facil de identificar es la Griega, compuesta por partes de Dragon, Escorpion y Leon.

Ahora bien, ¿es la Quimera un ser mitologico? Para ser mas exactos ¿Existio en algun momento?¿o existe? Para mi la respuesta es si. Todos somos Quimeras. Somos mezclas de personas. Asi como un hijo/a es la mezcla de sus padres, con rasgos y caracteristicas de ambos, pero a la vez es alguien diferente. Incluso en nuestra imaginacion existen las Quimeras. ¿En que momento aparecen las Quimeras en nuestra Imaginacion? En mi caso en particular, aparece cuando me imagino a mi pareja ideal. Creo que todos tenemos una "quimera" ideal dandonos vuelta la cabeza.
En mi caso, por dar un ejemplo, mi quimera ideal es hombre (dah!!), bien masculino, mas alto que yo, cabello negro, ojos marrones. Hasta ahi vamos bien, ahora viene la parte mitologica, que su cuerpo sea como el de Adam Champ o Carlos Massi, con la sonrisa como la de Tom Welling, la actitud y rostro de Robert Gant. Demasiado, eh!!.
En esta vida, son pocos los que se pueden encontrar con su "Quimera" Ideal. Asi como son pocos los que pueden vivir con ella en paz. Otros directamente se hartan de esperar que alguien asi aparezca y la hacen a un lado, decepcionandose, creyendo que jamas van a encontrar a su pareja perfecta y hundiendose en un abismo de soledad del que creen que no podran salir jamas. Muchas tienen la suerte de encontrarse con que lo que en realidad buscaban no era ni remotamente parecido a lo que se habian imaginado. Y otros se conforman con el primero que les tire un hueso.

Etiquetas:

Confesado por Eduardo II De Inglaterra
Permalink |