The Accursed Queens Staff...
Juana De Navarra
Roberto De Artois
Eduardo II de Inglaterra
Contacto.
juana.de.navarra@gmail.com
roberto.de.artois@gmail.com
eduardo.II.de.inglaterra@gmail.com
Tic Tac.
Links
  • Enfoques Cotidianos de Claudio García de Rivas

  • Si querés que tu blog aparezca en esta sección, dejanos un mensaje o envianos un mail.
Archivos del Reino
Ultimos Documentos
Say hi!

Who's watching...
Shh.
Creative Commons License
Credits
Layout design by: Pannasmontata
martes, 4 de septiembre de 2007,18:58
Mi Turno

Sean Bienvenidos todo aquel que pose los ojos sobre estas delicadas letras. Yo, Eduardo II, los guiare (tratare de no morir en el intento) por todas las novedades en lo que respecta a la TV, Espectaculos, un poco de chismes (le hace bien al alma ademas de no quedar afuera en ninguna conversacion de oficina) y otras artes XXX por decirlo asi.

Para comenzar, veamos un poco de TV internacional: en este mes, y los que vendran, se inician las nuevas temporadas de diversas series que por estos lados podremos disfrutar via Sony, Warner Channel (O Chanel, pero no se confunda con el perfume) Fox y derivados. Para comenzar mi primer post aca en T.A.Q, vamos a mencionar algunas de ellas

  • Desperate Housewives: cuarta temporada con nuevos vecinos, el retorno de otros que hace diez años que no pisaban Wisteria Lane, la resolucion del final de la tercera temporada, asesinatos, embarazos y un poster promocional que te deja con la boca abierta.


  • Heroes: finalmente se sabra que fue de Peter y Nathan. Entre los fans hay muchas teorias. Otros se remiten al episodio donde Hiro viaja al futuro y creen encontrar la respuesta ahi. Esta nueva temporada lo dira al final. Mientras tanto veremos a Hiro en el Japon Feudal, Claire y su padre tratando de rearmar su vida, mas nuevos "heroes" y nuevos personajes entre ellos Michelle "Uhura" Nichols como la madre de una de las nuevas "Heroes".

  • Smallville: hasta donde se pudo ver, un nuevo personaje finalmente vera la luz. Hubo una pequeña aparicion de ella hace unas cuantas temporadas atras pero se planeaba que, si la serie llegaba a la Septime temporada, ella tenia que aparecer definitivamente. Pues me estoy refiriendo a Kara Zor-El, prima de Kal-El y mejor conocida como Superchica!! Presentada durante el Comic-Con, la afortunada joven que la interpretara se llama (dejo link) Laura VanderVoor. Kara llegara para darle mas de un dolor de cabeza a su primo.

  • Lost: hasta enero del 2008 no se vera lo que le sucede a los habitantes de la isla, Los Otros y la nube de pedos negra esa que anda dando vuelta dentro de la isla. ya se filtraron algunos datos como que la francesa tendra su flashback, que carajo significan los tatuajes de Jack y una mujer de "Los Otros" tendra un papel relevante en esta temporada. Mas no digo sino se enojan.

  • Supernatural: el duo de hermanitos que provocan mas de un suspiro volvera. Muchas cosas se dicen como que uno tendra mas contacto con su lado oscuro, mientras el otro sera como su cable a tierra para que no suceda lo mismo que con Darht Vader. Ademas de una resurrecion ansiada por los fans, episodio musical de Navidad y algo que no los dejo muy contentos cuando se enteraron: noviecitas para cada uno de los niños Winchester.

  • Battlestar Galactica: La temporada final de una de las mejores series de ciencia ficcion de los ultimos tiempos. Tras encontrar la Tierra al final de la temporada pasada y el "descubrimiento" de los ultimo cinco Cylons (sospecho quien es el/la quinto/a), esta temporada comenzara con un episodio especial de dos horas contando la historia de Battlestar Pegasus antes de encontrarse con Galactica. Mas nuevs revelaciones y un final de dos horas en plan de pelicula.

  • 24: la tercera en no verse hasta el 2008 Jack Bahuer seguira con el Septimo y OCTAVO peor dia de su vida, ya confirmados por Fox TV. Spoilers: no pude encontrar salvo esto que dije. Pero no duden en que habran torturas, terroristas (para cuando los argentinos??), heroes (para cuando los argentinos??), explosiones, persecuciones, tiros, aviones y helicopteros y Jack Bahuer gritando hasta quedarse disfonico.

Existen multiples series de las que podria hablar como Grey`s anatomy, Doctor Who, digo House, Stargate SG-1 y su spin-off Atlantis, One Tree Hill, Boston Legal y aquellas que no han llegado como The Chronicles of Sarah Connor, Kyle XY, Brothers and Sisters, The Bionic Woman entre otras. Pero sera carne para otro post. Mis mas cordiales saludos

Eduardo II de Inglaterra

Etiquetas:

Confesado por Eduardo II De Inglaterra
Permalink |